CONDICIONES Y NORMAS DE LA MASIA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

- Llegadas / Salidas


Llegadas

Agradecemos nos proporcione su mejor estimación de la hora de llegada. Las llegadas tienen lugar entre las 16:00 y las 21:00 horas. No hay posibilidad de entrar antes de la hora de checkin ya que la masia permanece cerrada, tampoco disponemos de servicio de guarda equipaje. Para las llegadas después de las 21:00 horas, se deberá avisar con antelación de su hora de llegada.


-Salidas

La salida(Checkout) debe realizarse antes de las 12:00h(la masia cerrará sus puertas). Si los huéspedes lo desean, sujeto a los compromisos del personal y bajo petición previa se puede realizar mas tarde el checkout.

 

Siempre que las habitaciones estén libres, cuando sea posible, se permitirán las entradas y salidas fuera de los horarios estipulados.

-El horario de desayuno se establece entre las 8:00 y las 10:00.


-El horario de cenas (bajo reserva previa de 24horas) se establece entre las 19:30 y las 21:00.


- Política de cancelación de reservas


Nuestra policitca de cancacelación es la siguiente:

Cancelación gratuita hasta 7 dias antes de la fecha de entrada(se devolverá el importe íntegro de la paga y señal).

Dentro de los 7 dias antes de la fecha de entrada se cobrará el importe íntegro de la paga y señal.

-Todo cliente debe dejar en recepción las llaves de su habitación al momento de salir de la masia.

-Fumar

No está permitido fumar en el interior ni terraza(zona de bar) de Can Felip. Hay disponible una zona apartada para fumadores.

-No está permitida la entrada y consumo de alimentos en las habitaciones ni recinto del hotel.

 

-La masia permanecerá cerrada de 00:00 a 8:00 , ningún cliente podrá entrar o salir del alojamiento sin previo aviso.

 

-De 00:00 a 8:00 no se podrá realizar ningún ruido para mantener el descanso de cada huésped y personal del hotel.


- Cortesía con los demás

En consideración a los demás huéspedes, se espera que se respeten los horarios estipulados. Por este motivo se ruega no elevar la voz a partir de las 23:00 y abandonar la terraza/jardín a las 24:00. Las fiestas están estrictamente prohibidas a menos que se autorice específicamente.

-Bebés

El alojamiento de los bebés de hasta 2 años es gratuito. Si necesita una cuna debe solicitar su disponibilidad.


-Mascotas

Se admiten mascotas bajo petición, conllevan un suplemento de 5€ por animal y noche que serán íntegramente donados a una protectora. Las mascotas pueden acceder a zonas comunes pero no podrán quedarse solas en la habitación salvo excepciones.


Si tenemos que cambiar o cancelar su reserva

No esperamos tener que hacer cambios en su reserva, sin embargo, a veces ocurren problemas y las reservas deben ser cambiadas o canceladas. Sólo cambiaremos o cancelaremos su reserva, si es necesario, para llevar a cabo o completar trabajos esenciales de reparación o renovación, o por otras razones imprevistas en el momento en que usted hizo su reserva, que estén fuera de nuestro control razonable.

Si tenemos que cambiar o cancelar su reserva, haremos todo lo posible para ofrecerle una reserva alternativa adecuada. Si no podemos ofrecerle una alternativa adecuada, o si no acepta la alternativa que le ofrecemos, le devolveremos el importe íntegro que nos pagó por la reserva, pero no tendrá ninguna otra responsabilidad por cualquier otra pérdida que pueda sufrir.

 

 Limpieza

Can Felip garantiza unas condiciones higiénicas óptimas de la habitación, con su personal de limpieza especializado que realiza una limpieza y desinfección completa antes de la llegada de los huéspedes y después de su salida. Además, se realizará la limpieza y se harán las camas a diario. Las estancias superiores a 4 noches incluyen un cambio semanal de ropa de cama y toallas. Si necesita cambios adicionales de ropa de cama, deberá informar a la Propiedad. Con respecto a las toallas, en aras de la conservación del medioambiente, se les ruega encarecidamente no las tiren al suelo para sus sustitución salvo que sea imprescindible.


- Protección de datos

Se mantendrá la confidencialidad y el secreto de toda la información personal proporcionada por los huéspedes. Los datos se introducen en el sistema de Can Felip para la reserva y la información de contacto. De acuerdo con la legislación europea de protección de datos, los huéspedes pueden rectificar o cancelar sus datos siempre que lo deseen. Si tiene alguna pregunta o necesita información adicional sobre este tema, póngase en contacto con la Propiedad en hola@canfelip.com.


- Responsabilidades

Can Felip no se hace responsable de los daños causados por los huéspedes, pérdidas, robos o accidentes dentro o fuera de la habitación. Los huespedes deberán de dejar la llave en recepción siempre que abandonen la masia.


- Nuestros derechos de acceso

Aparte de los servicios diarios de limpieza, es posible que nuestro personal tenga que acceder a su habitación si hay un problema imprevisto, investigar una queja que usted haya presentado o realizar determinadas comprobaciones rutinarias de la propiedad. Si esto ocurriese haremos todo lo posible por informarle con antelación de la fecha y hora en que necesitaremos el acceso.

- Nuestro derecho a desalojar

Podemos rescindir nuestro contrato con usted y pedirle que abandone su alojamiento inmediatamente (sin que tenga que pagar ninguna indemnización) si

- consideramos que usted o su compañía han cometido una infracción de estas condiciones;

- Consideramos que su comportamiento o el de su compañía pone en riesgo la seguridad de nuestros visitantes o del personal;

- que se presenten quejas por comportamientos antisociales o inaceptables contra usted o su compañía;

- usted o su compañía causen daños irreparables a la propiedad o a su contenido; o

- supera el límite máximo de ocupación de su alojamiento.


12 - Si tiene un problema o una queja

Nos preocupamos de que nuestro hotel tenga un alto nivel de calidad. Sin embargo, si tiene algún problema con su habitación, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y denos la oportunidad de resolverlo. Póngase en contacto con nuestro equipo en el teléfono 628150213 o en el correo electrónico hola@canfelip.com. Trabajaremos con usted para garantizar que todas las reclamaciones se investiguen y resuelvan con la mayor rapidez y eficacia posible.


-Masia Can Felip se reserva el derecho de permanencia de sus huéspedes, clientes o pasajeros, quienes deben respetar las normas contenidas en el presente reglamento.

 

-Cada cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a equipamiento e infraestructura del hotel, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.

 

- El horario tanto de entrada a las instalaciones como de Check-in se realizará entre las 16:00H y las 21:00h, si necesitan realizarlo mas tarde, deberán avisar con antelación de su hora de llegada. La masia permanece cerrada de 12.00 a 16:00

 

-El horario de salida (check-out) es hasta las 12:00, hora en que la masia permanecerá cerrada al público(excepto para clientes de varias noches de estancia)

 


-Las mascotas son bienvenidas en Can Felip, pero por favor, evite que se suban a la cama o rasquen puertas y paredes. Conllevan un suplemente de 5€ por animal y noche que será destinado íntegramente a una protectora.

 

-De acuerdo a lo establecido en el artículo 10 de la Ley Nº 20.660, está estrictamente prohibido fumar en las habitaciones y espacios cerrados dentro de la masia, asi como en la zona de bar de nuestra terraza, hay disponible una zona para fumadores.


-El cliente que el día de su salida desocupe su habitación después de las 12:00 horas, sin previo aviso y sin justificar su retraso, deberá pagar un 50% de un día adicional a la duración de su reserva.


Disfrute de su estancia.